shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00$
View Cart Check Out

Ni Odín los salvo de la goleada.

Nuestros monjes silenciaron de manera contundente al Club Atlético Independiente (CAI), con el marcador 1-4 en la jornada #13 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Pese al error cometido al minuto 3’, los muchachos nos iba a deleitar con un recital de fútbol, orquestada por Jorge Clement y Carlos Navas. Nos tomó 4 minutos para reaccionar, Clement desde la banda gambeteo la defensa rival y terminó colocándola en la parte inferior derecha del marco que defendía Cesar Samudio.

La intensidad no paraba, la lluvia nos acompañaba y al final surgió el empate en el minuto 20’ con un balón centrado por Navas, Jorge, simplemente interpuso el pie para levantar la afición.

Los rivales estaban golpeados anímicamente, los nuestros seguían buscando ampliar el marcador.

Los rivales estaban golpeados anímicamente, los nuestros seguían buscando ampliar el marcador. Al 36’, Jose Quiroz incluso tuvo una clara que fue detenida por Samudio.

Las faltas fue el método más recurrente de los vikingos en todo el juego.

Cuando el arbitro finaliza la primera parte, ellos mostraron el alivio del descanso, sin embargo, no se pensaron que en esa instancia, comenzaba a preparase la goleada.

En la segunda parte, ‘Yiro’ Navas como un jet, apunta de velocidad y fuerza marcó el tercer gol para el San Francisco. Con la mirada al cielo, los vikingos veía cómo la lluvia de agua se convertía en una de goles.

El juego se volvió brusco, CAI no sabia que pasaba y ante tantas malas entradas, llegó un penal que finiquitaría Navas para cerrar el 1-4, en el Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

Era una noche de ensueño para nosotros, el cielo nublado de la décima provincia fue fatídico para los contrincantes. Nuestros monjes silenciaron al CAI.

Al final les dejamos un adelanto de nuestro gran futuro con el debut del joven de 15 años, Luis Gaitán. Gracias muchachos por este derbi y seguimos en la lucha por la clasificatoria.